FORMACIÓN IMPARTIDA




Ø  EXPERIENCIA DOCENTE:
STOP Formación, S.L. (2010-13)
·         Cursos Actividades de Venta, Cert. profesionalidad: JCYL, plan FOD, (Febrero - Mayo 2013)               
o    Módulo de Operaciones de Venta. Organización de los procesos de Venta (60 h.)
o    Módulo de Venta on-line (30 h.)
·         Curso de Agentes de Seguridad, Formarse, CCOO
o    Módulo de Emprendimiento empresarial e innovación creativa (12 h.)
·         Curso de Técnicas de Venta, Formarse, CCOO, (90 h. Mix-Distancia) Pres. 30 horas (Octubre 2012)
·         Curso de Escaparatismo, Formarse, CCOO, 30 horas (Junio 2012)
·         Cursos Actividades de Venta, Cert. profesionalidad: [x2 grupos], JCYL, plan FOD, (2011/12)
o    Módulo de Diseño e implantación de espacios comerciales. Animación en el punto de venta      (60 h.)
o    Módulo de Técnicas de venta (70 h.)
o    Módulo de Tutorización de las prácticas de empresa (80 h.)
·         Curso de Presentaciones eficaces en público, ARASTI BARCA, 20 h., (Mayo 2011)
·         Curso de Gestión del Tiempo, ARASTI BARCA, 20 h., (Mayo 2011)
·         Curso de Dirección Comercial, IDE Consultores, 100 horas mixto, 40 h. (Nov-May 2010-11)
Escuela de Conductores Stop S.L. (1998-2001-2006-2010).
·         Curso de Trabajo en equipo, Outdoor Training, 10 h. (2006)
·         Curso de Técnicas de Búsq. de Empleo, Capacitación del Transportista. (INEM), 40 h. (2001),           
·         Curso de Calidad Normas ISO 9000-2. 10 h. (1998)
Grupo SIE, Capa Formación y Gestión, S.L. (2004/2010).
·         Curso de Ventas, en tiempos de crisis, Sector del Comercio, Femxa, 20 h. (2010)
·         Curso de Atención al Cliente, Arasti Barca, 20 h., (2009/10)
·         Curso de Ventas, IDE-Vértice, CCOO, 45 horas mixto, 10 h., (2009)
·         Curso de Telemarketing, Elementos de Sujeción Galvanizados – BUPRE, 20 h., (2009)
·         Curso Auxiliar de Clínica Geriátrica, Salas de los Infantes, , Plan FIP, JCYL,  (2009)
o    Módulo de Orientación Laboral, 32 h.
·         Curso de Administrativo Polivalente, Plan FIP, JCYL, (2007/8)
o    Módulo de Entorno Empresarial, Comunicación, Atención al Cliente, 200 h.
·         Curso Básico de Extinción de Incendios, Plan FPO, JCYL, Palencia  (2007)
o    Módulo de Orientación laboral, 30 h.
·         Curso de Administrativo Polivalente, Plan FIP, JCYL, (2006-7), 200 h.
o    Módulos de Entorno Empresarial, 100 h.
o    Comunicación y Atención al Cliente, 100 h.
·         Curso de Administrativo Polivalente, Plan FIP, JCYL (2005-6), 200 h.
o    Módulos de Entorno Empresarial, 100 h.
o    Módulo de Comunicación y Atención al Cliente, 100h.
·         Curso de Atención al Cliente. Grupo SIE. 10 h. (2005)
·         Curso  Básico contra el Fuego  (2005), Plan FIP, JCYL
o    Módulo de Orientación Laboral, 10 h.
·         Curso de Habilidades Sociales. Grupo SIE. 10 h. (2005)
·         Curso de Trabajo en equipo. Cierres Metálicos Burgos, S.L. 20 h. (2005)
·         Curso de Atención al Cliente. Autoescuela Stop. 30 h. (2004)
·         Curso de Motivación. Autoescuela Stop, 30 h. (2004)
·         Curso de Técnicas de Venta. Capa Formación y Gestión. 10 h., (2004)
·         Curso de Conductor de Autobús, Plan FPO, JCYL (2004)
o    Módulo de Técnicas. de Búsqueda de Empleo, 8 h.
·         Curso de Conductor de Autobús, para mujeres, Plan FPO, JCYL, (2004)
o    Módulo de Técnicas de Búsqueda de Empleo, 8 h.
·         Curso de Gestión de Almacén, Plan FIP, JCYL, (2004)
o    Módulo de Gestión del Personal y RRHH, en el 60 h.
·         Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio, FEMXA, Balneario Bienestar. 30 h., (2004)
EIBUR - ESCUELA INFORMÁTICA DE BURGOS, (2006/13)
·         Curso de Motivación creativa de alto impacto, Alter Audio, 8 h. (Mz. 2013)
·         Curso de Motivación y Coaching para vendedores, AUTOVICAN e IBERMOTOR, 8 h. (Nov-Dic 2012), [x 2 grupos]
·         Curso de La Venta y las Redes Sociales, Alter Audio, 8 h. (Mz. 2012)
·         Conferencia “Coaching: breve presentación”, CEAS San Julián, 2 h. (Mz. 2012)
·         Curso de Mejora del Rendimiento Personal y Profesional, GARME, S.A. 8 h. (Nov. 2011)
·         Curso de Formador de Formadores, DAU Componentes. Grupo Cropu. S.A. 14 h. (Sept.  2011)
·         Curso de Coaching Comercial y técnicas de Cierre, AUTOVICAN e IBERMOTOR, 10 h. (Sept. 2011), 2 grupos
·         Curso de Comunicación y Asertividad. Coordinadoras. IGMO Catering. 6 h. (Sept. 2011), tres grupos
·         Curso de Atención al Cliente. FAE. Quintana Martín Galindez, 30 h. (Mayo 2011)
·         Curso de Promoción Línea Sensations para Pascual Hnos. SPAR, 7 sesiones de 2 h. (Abril 2011)
·         Curso de Atención al cliente y Técnicas de Venta, ALTER Audio, 8 horas (Mar 2011)
·         Curso de Envasado, Fundación Secretariado Gitano, (Integración Inmigrantes), 60 h. y 10 h. PRL y Medioambiente. Briviesca. Burgos (Feb-Mar 2011)
·         Curso de Ventas, Negociación y técn. de Cierre, AUTOVICAN e IBERMOTOR, 10 h. (2010), 2 grupos
·         Curso de Mejora Del Rendimiento Personal y Profesional plus, ASPANIAS 20 h. (2010)
·         Curso de Ventas: Técnicas de Venta, AUTOVICAN e IBERMOTOR, 16 h. (2010), dos grupos
·         Curso de Ventas Avanzado, CODIMA Suministros Industriales, 10 h., (2009)
·         Curso de Trabajo en Equipo, Personal FAE Confed. Asoc. Empresariales de Burgos, 5 h., (2009)
·         Curso de Trabajo en Equipo, Igmo Catering-Cocina, 12 h. (2009)
·         Curso de Comunicación Avanzada en Ventas, RYME Automoción ITV, 8 h., (2009)
·         Curso de Mejora del Rendimiento Personal y Prof., RYME Automoción e ITV,  16 h., (2009)
·         Curso de Mejora del Rendimiento Personal y Prof., Centro del Ttes. Burgos (Aduana), 16 h., (2009)
·         Curso de Mejora del Rendimiento Personal y Prof., IGMO Catering-oficinas, 10 h., (2008)
·         Curso de Telemarketing, Central Burgalesa del Pescado, 10 h., (2007)
·         Curso de Ventas: Técnicas de Cierre, Jesús Melón Inmobiliaria, 3 h. (2007)
CEFYNT - CENTRO DE EMPRESARIAL DE FORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (2006-2015)
·         Curso de Gestión de marketing y comunicación: Lanzamiento e implantación de productos y servicios. 90 horas, (abril 2015)
o    UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas)
o    UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas)
·         Curso de Marketing y Ventas, 65 h. FAE. (marzo - mayo 2013)
·         Curso Comercial de Seguros, Plan FPO, E-CyL (2012-13)
o    Módulo  de La Comercialización en Seguros, Proceso de Negociación y Venta de Seguros (partes), 100h.
o    Módulo de La organización de los procesos comerciales, y la red agencial (partes), 40 h.
·         Curso de Asistencia Documental de despachos y oficinas, Plan FIP, E-CYL (abril 2013)
o    Módulo de Organización empresarial, comunicación escrita y resolución de conflictos, 50h.
·         Curso de Admón. de Personal, Plan FIP, E-CYL (2006)
o    Módulo de Comunicación y Archivo, 100h.
ÓPTIMA Formación, Cámara de Comercio de Burgos y Palencia (2010-12)
·         Curso de Coaching y Espíritu Emprendedor para mujeres, Cámara de Comercio de Burgos,  Aranda de Duero, 5 horas, (Junio 2012)
·         Curso de Equipos Ganadores, Abierto. Cámara de Comercio de Burgos, 8 horas, (Mayo 2012)
·         Curso de Equipos Ganadores, Abierto. Cámara de Comercio de Burgos, 16 horas, (Abril 2012)
·         Curso de Atención al cliente, Personal interno. Cámara de Comercio de Burgos, 3 h, (Dic. 2011)
·         Curso de Mandos Intermedios, Cámara de Comercio de Palencia, Liderazgo y Trabajo en Equipo, 8 h., (Nov. 2011)
·         Curso de Mandos Intermedios, Cámara de Comercio de Palencia, Liderazgo y Trabajo en Equipo, 8 h., (Nov. 2011)
·         Curso de Trabajo en Equipo y Comunicación, VEKAPLAST. 16 h., (Mayo 2011)
·         Curso de Mandos Intermedios, Cámara de Comercio de Burgos. Trabajo en equipo, 3 h. (Mayo 2011)
·         Curso de Informática, nivel básico,  APC El Camino. 30 h., (Mayo 2011)
·         Curso de Técnicas de Venta para el comercio. Cámara de Comercio de Medina de Pomar, 3 h. Burgos (Mayo 2011)
·         Curso de Atención al Cliente, habilidades de Comunicación. Para APC El Camino. 3 h. (Abril 2011)
·         Curso de Atención personal, habilidades de Comunicación, para la Cartuja de Miraflores de Burgos, 3 h. (Marzo 2011)
·         Curso de Habilidades en la Comunicación Telefónica, 8 h. (Enero 2011)
·         Curso de Comunicación para equipos, Sebastián Peluqueros, Asoc. De comerciantes de Aranda de Duero, Burgos, 6 h., (Nov. 2010)
·         Curso de Calidad en la Atención Telefónica, Sector Discapacidad Física. APC El Camino. Cámara Comercio de Burgos, 20 h. (Nov. 2010)
SEBASTIÁN PELUQUEROS (2012)
·         Curso de Creatividad para PYMES: Dale la vuelta, Aranda de Duero, 6 h. (Nov. 2012)
FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO (2012)
·         Curso de Técnicas de Envasado, Fundación Secretariado Gitano, 30 h. Valladolid (Nov-Dic 2012)
CÁMARA DE COMERCIO DE BURGOS (2012-4)
·         Curso de Marketing y Ventas, Avanzado. Aranda de Duero, 8 h. (Nov. 2013)
·         Curso de Marketing y Ventas, Inicial. Aranda de Duero, 8 h. (My. 2013)
·         Curso de Atención al Cliente Interno y Externo, Aranda de Duero, 6 h. (Nov. 2012)
ANANKO CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS (Nov. 2014)
·         Curso de Técnicas de creatividad I, Burgos, 4 h., (Oct. 2014)
·         Curos de Técnicas para hablar en público I, 4 h.. (Nov. 2014)
UNIVERSIDAD DE BURGOS (2014-5)
·         Curso de Arquitectura de interiores, 1º - 2º y 3º - 4º en UBU – Universidad de Burgos, Burgos, 12 h., (Oct. 2014-En. 2015)
o    Módulo  de Emprendimiento:
§  Sesiones de Marketing: estrategias, entorno interior-exterior, comunicación, trabajo en equipo y ventas
INSPIRACOACHING – MONTSE BURGOS (Nov. 2014)
·         Curso de Técnicas de creatividad avanzadas, I+D+i de Antolín Irausa, Burgos, 12 h., (Oct. 2014)
FUNDACIÓN AFIES (2011)
·         Curso de Implantación de Espacios Comerciales, ASEMAR, Aranda de Duero, 30 h., (Oct. 2011)
ATENEA Formación, (2010)
·         Curso de Inteligencia Emocional, IMC. Juventud, Ayto. de Burgos,12 h., (My. 2010)
ENCLAVE FORMACIÓN S.L.U. (2010)
·         Curso de Técnicas administrativas de oficina básicas, Boecillo, Valladolid, 160 h., (feb. marz. 2010)
EXCELLENCE INNOVA Consultoría y Formación, S.L. (2009)
·         Curso de Inteligencia Emocional, Diputación y Ayto. de Soria, 30 h., (2009) 
EDICURS, Formación y Ocio, S.L. (2006/08)
·         Curso de Marketing en tiempos de crisis, sector inmobiliario, CeiGrup, Grupo Prigo, 25 h. (2008)
·         Curso de Ventas Avanzado, sector inmobiliario, CeiGrup, Grupo Prigo, 17 h. (2006)
·         Curso de Neuromárketing en Ventas, CeiGrup, Grupo Prigo, 17 h. (2006)
ITCL, Instituto Tecnológico de Castilla y León (2007-08)
·         Curso de Trabajo en equipo, Grupo Aspanias, 10 h., (2008)
·         Curso de Mandos intermedios. Mixto, 10 h., (2007)
ASPANIAS, (2007)
·         Curso de Mejora Personal, “Yo soy importante, y tú también”, 12 h., (2007)
ACADEMIA TÉCNICA UNIVERSITARIA, (2006).
·         Curso de Gestión y Dirección de RRHH, FAE, 60 h. (2006)
·         Curso de Técnicas de ventas y Merchandising, en Ciudad de Panamá, David, Chitré y La Chorrera, para 11 grupos (x20h.), por cada asignatura. para los Mercados de Cadena de Frio, Panamá (250 h.) (feb 2015/actualidad)
o    Curso de Técnicas de Venta, 7 grupos x 20h (140h.) (febrero-marzo 2015)
o    Curso de Merchandising: animación del punto de venta, 11 grupos x 20h (220h.) (mayo-junio 2015)
MANREC  21, S.L. (2004/2012).
·         Presentaciones comerciales, Proy. de Inversión en E Solar Fotovoltaica: “CLOROPLASTO MANREC 21”
·         Curso de Calidad integral en la empresa. 10 h.
·         Curso de Energía solar y Medio Ambiente. 10 h.
·         Curso de Liderazgo, trabajo en equipo y Motivación. 10 h.
·         Curso de Atención al cliente y Técnicas de Venta. 10 h.
Fundación Candeal - Proyecto Hombre. (2004/6).
·         Curso de Habilidades en las Relaciones Personales. 5 h.
·         Seminario “Consumismo en el Nuevo Milenio” 2 h.
·         Seminario “Voluntariado hoy”, 1 h.
Organización Costa (1992/2014)
·         Cursos de Network Marketing, Multinivel

Comentarios

Entradas populares